abril 30, 2024

Voraz incendio de siete horas consume locales en Puerto Morelos

Al menos 11 departamentos, seis palapas y un restaurante fueron consumidos por el siniestro.

Un voraz incendio que duró siete horas desató el terror de los habitantes en Puerto Morelos, donde las llamas consumieron alrededor de 11 departamentos, seis palapas, un restaurante, una terraza y una bodega.

Fue en la madrugada de este viernes 17 de marzo, que la tranquilidad de dicho municipio se rompió al sonar las sirenas de patrullas, ambulancias y bomberos por un incendio de grandes proporciones, al parecer en el restaurante ‘La Pepita’.

Al lugar acudieron voluntarios, policías, personal de Protección Civil, bomberos y con ayuda de soldados lograron controlar en su totalidad el fuego luego de siete horas de combatirlo.

Asimismo, de acuerdo con información preliminar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos resultó con lesiones, uno con esguince en rodilla, otro con dislocación de un hombro y uno más con torcedura de tobillo.

Hasta el momento únicamente se reportan daños materiales, ya que el fuego logró consumir diversos inmuebles. Por seguridad a las personas, se ha restringido el acceso hacia la zona y áreas cercanas al lugar.

Se espera que en las próximas horas la alcaldesa del municipio, Blanca Merari, proporcione más información tras el incendio que terminó por consumir alrededor de  11 departamentos, seis palapas, un restaurante, una terraza y una bodega.