Los jugadores del Mazatlán deberán pagar 30 mil dólares a Ricardo Salinas Pliego, luego de que perdieran la apuesta con su jefe al perder el partido ante Pumas.
Las cosas no salieron como tenían pensado al interior de los ‘Cañoneros’, pues a pesar de que iniciaron ganando el partido con gol de Nicolás Benedetti, Pumas les dio la vuelta y cayeron 1-2. Incluso el silbante les anuló el gol del empate en el último minuto.
Con esto, no solo dejaron ir 300 mil dólares por no vencer a los universitarios, sino que ahora será el plantel el que le deberá pagar 30 mil dólares a su jefe, Ricardo Salinas Pliego, pues la apuesta indicaba que si perdían tendrían que comprarles dos carritos de golf con ese valor.
El dueño de los ‘Cañoneros’ se cansó de los malos resultados y viajó hasta el puerto para motivar a sus jugadores previo al partido ante los universitarios. Antes del silbatazo inicial, Salinas Pliego bajó al vestuario y tuvo una charla para los jugadores, en donde les propuso un jugoso trato en donde podrían ganar 300 mil dólares o perder 30 mil, si no consiguen el resultado.
“Yo estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante. Así que vamos a hacer una apuesta, si pierden ustedes me van a regalar 30 mil dólares, pero si ganan yo les voy a dar 300 mil para que se lo repartan entre todos”, propuso el dueño del equipo.
Inmediatamente Rubén Omar Romano aplaudió y representando a su equipo selló el trato con Salinas Pliego, al tiempo que todos en el vestuario procedieron a aplaudir para posteriormente tomarse la foto del recuerdo.
Pero tal parece que la motivación sirvió de poco, pues al final de cuentas los resultados siguen sin llegar en el puerto.
Más historias
Diablos Rojos del Toluca buscan talento en Cancún
Atlas se aferra a los héroes del bicampeonato para clasificar a liguilla del Apertura 2024
Empata Barcelona con Celta de Vigo