La naturaleza es una de las cosas más maravillosas creadas por Dios, que ha sorprendido al hombre desde hace mucho tiempo pues, una que otra vez ocurren algunos fenómenos que deja impactados a muchos. Una prueba de esto es el caso de Nepal, en donde cada año se forma una ‘Avalancha’ de nubes, que ahora podemos disfrutar gracias a la evolución de la tecnología.
Fue a través de las redes sociales que se difundió el video en el que se puede apreciar este increíble fenómeno, donde una gran cantidad de nubes pasa de forma acelerada hacia el valle, por las laderas de unas montañas, hasta llegar a donde se encontraban un grupo de montañistas, quienes sin duda disfrutaron mucho de este espectáculo.
El material audiovisual fue grabado desde el Lago Glaciar ‘Kapuche’, en donde además de observar las grandes formaciones de nubes, también se puede apreciar un arcoíris que aparece en medio del rio, al final del video.
Según lo comentado por expertos en las redes sociales, lo que parece ser una gran cantidad de nubes, se trataría realmente de nieve en polvo, lo que convertiría este fenómeno natural en una de las distintas variables de aludes más extrañas vistas por el hombre.
De esta manera, se explica que este tipo de ‘Nieve seca’ se acumula en temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, en donde, al mezclarse con el aire, se forma esta grandiosa avalancha de nubes que, aunque suele ser un espectáculo muy curioso, en algunos casos puede convertirse en un peligro mortal ya que, puede alcanzar entre 100 y 300 kilómetros por hora, desplazando toneladas de nieve ladera abajo.
Por fortuna, en este video se puede ver como los espectadores disfrutan al observar este fenómeno natural sin resultar heridos, a pesar de que una fuerte oleada de viento les llevó una de las tiendas donde se encontraban acampando.
Más historias
Dueños de perros robot rezan por la salud de sus mascotas en un santuario japonés
Aparece nuevamente el ‘pez del fin del mundo’ en playas de California
Acusan a 9 en EE.UU. por lavado de dinero con criptomonedas para cárteles de la droga