No va más. Raúl Gutiérrez dejó de ser el entrenador del Cruz Azul, luego de que registró su cuarta derrota consecutiva al caer ante Toluca en el Nemesio Diez.
El ‘Potro’ se presentó esta mañana en las instalaciones de La Noria y entrenó al equipo con normalidad.
En la tarde tuvo una reunión con el presidente Víctor Velázquez y se le informó que ya no seguiría al mando.
Los altos mandos están muy molestos por los malos resultados, pues, aunque no se hizo una buena planeación, no es para que los celestes estén en la penúltima posición de la tabla general con un solo punto en cinco juegos.
Raúl Gutiérrez llegó como ‘bombero’ tras la salida de Diego Aguirre y gracias a que entregó buenos resultados en el Apertura 2022 lo ratificaron, aunque no le fue nada bien en este inicio del Clausura 2023.
Desde la semana pasada se decía que lo querían correr, pero pidió una última oportunidad, la cual no aprovechó, por lo que ahora se la hicieron efectiva.
Joaquín Moreno sería el encargado de dirigir al Cruz Azul de forma interina, aunque quieren cerrar al nuevo técnico lo más pronto posible.
En la baraja de opciones se encuentran Francisco Palencia, Jaime Lozano, Ricardo Ferretti, José Manuel de la Torre y Antonio Mohamed.
Más historias
Diablos Rojos del Toluca buscan talento en Cancún
Atlas se aferra a los héroes del bicampeonato para clasificar a liguilla del Apertura 2024
Empata Barcelona con Celta de Vigo