
PUERTO MORELOS
Con la finalidad de que la gente entienda de una vez por todas el riesgo que corre al salir de sus casas, la muerte se paseó este fin de semana por las playas de este destino que registraba una buena afluencia de bañistas, muchos de los cuales no usaban cubrebocas. El singular y temido personaje provocó miedo en algunos y risas entre los más escépticos.
El joven disfrazado de la parca, recorrió durante un par de horas los balnearios para compartir con las personas que disfrutaban de una tarde soleada a la orilla del mar turquesa, el tétrico mensaje del peligro que representa el Covid-19.
La tilica insistía e invitaba en todo momento a turistas y locales a que regresaran a resguardarse en sus casas, ya que la Zona Norte aún está en semáforo naranja y las playas permanecen cerradas a los visitantes.
Ataviada toda de negro con su temible guadaña, la muerte se enseñoreó entre las decenas de bañistas. Algunos lo miraban sorprendidos y otros solamente se burlaban cuando les advertía sobre el riesgo de no guardar su distancia y no usar cubrebocas.
Más historias
Pronostican ambiente diurno cálido a caluroso sobre gran parte de México
ᖇIᑎᑕÓᑎ ᗰÍᔕTIᑕO
Salt Bae, el famoso chef, arrepentido por tocar la Copa del Mundo: “No me sabía las reglas”