Se trató de una turista a bordo de la aeronave, quien sorpresivamente se levanta para quitarse el cubrebocas que llevaba y comenzó a decir improperios a los demás pasajeros.
Según trascendió, la nueva Lady estaba ebria cuando comenzó el escándalo en el avión que la transportaría a la ciudad de Cancún.
En medio de su frenética actuación se quitó el cubrebocas, comenzó a bailar y luego dijo que no cree en el coronavirus.
Las imágenes pronto causaron revuelo en las redes sociales y ahí fue donde los usuarios, tras burlarse y asentar sus críticas por lo ocurrido, la bautizaron como Lady Covid.
La turista protagonista de esta nueva tendencia en las redes fue desalojada del vuelo, cuyos pasajeros tomaron con un poco de humor su actuación.
Sin embargo, debido a que el escándalo que protagonizó la mujer el vuelo se retrasó, y fue entonces cuando su público cautivo se enojó por lo ocurrido, debido al perjuicio que les causaba, por lo que fueron ellos mismos quienes solicitaron que la bajaran de la aeronave.
Para lograrlo, los tripulantes corearon: “Que le vaya bien”, en repetidas ocasiones, pero la mujer sólo bailaba y se burla de ellos.
Lady Covid se quitó el cubrebocas, gritó a la gente y luego comenzó a quejarse de la actitud del personal de la aerolínea.
Tras unos minutos, decidieron acercarse a ella para pedirle los acompañara, y aunque en un principio la pasajera se negó, no tuvo más que acceder, por lo que la acompañaron a la puerta del avión.
Más historias
Shakira anuncia ‘Soltera’, ¿Será colaboración con Anitta, Danna y Lele Pons?; ésta es su fecha de estreno
Pioneros se queda con el “Clásico Quintanarroense”
Alcanzamos prácticas de gobierno exitosas en BJ: Ana Paty Peralta